TIENES UN TESORO, TE DAMOS LAS CLAVES PARA CUIDARLO


Tu terraza es tu tesoro, y quien dice terraza dice azotea, patio, balcón, jardín…¿se han acumulado trastos y no está a punto ahora que viene el tiempo de disfrutarlo? Tú nos conoces, sabes que podemos ayudarte con eso. Ya sabes que para nosotros cualquiera de esos espacios mencionados son la habitación más grande de la casa.

Ahora que es tiempo de poder estar al  aire libre las plantas y las flores se convierten en un elemento clave para disfrutar de cualquier rincón es uno de los mejores momentos del año para disfrutar de la Jardinoterapia. El tamaño del espacio que tengas no importa, esa es la ventaja de decorar con plantas, hay una inmensidad de posibilidades no sólo por el tema del espacio si no también dependiendo de las condiciones de ese espacio que quieres recuperar. Cuando vengas, asegúrate de explicarnos con detalle si le da el sol todo el día, si por el contrario estará a la sombra, si estará expuesta a mucho viento o por el contrario quedará resguardada. Siempre es recomendable contar con el asesoramiento de los expertos en jardinería para acertar con la planta ideal para cada rincón y situación. 

Y no sólo eso, nuestras plantas provienen de entornos cuidados, específicos para su crecimiento, y cuando nos visitas puedes comprobar que están en un hábitat natural que garantiza su perfecta conservación. ¿Sabes cuál es el resultado? ¡Plantas que viven! ¿Verdad que no tienes dudas sobre dónde comprar mantequilla? La comprarías en un establecimiento sin nevera? Las plantas necesitan agua, luz, y cuidados para vivir y desde antes de que te las lleves a casa, no lo olvides!

Dedícale un tiempo a tu terraza y haz crecer tu salón, amplía esa habitación, abre la ventana y comprueba el efecto de contar con ese espacio extra, vívelo porque te lo mereces. ¡No te imaginas lo que una planta puede hacer por ti! Color, aroma, vida, momentos de relax, dedicación, disfrutar de los resultados de su cuidado... tener elementos vivos como las plantas llena de energía positiva cualquier rincón.
Es tiempo de flores y plantas, es tiempo de respirar y disfrutar, tienes una terraza, tienes un tesoro: te recordamos ver alguno de los post ya subidos con consejos a tener en cuenta a la hora de planificarlo:





Fotos: Elho y Linum
Campaña de concienciación por los espacios verdes de la Asociación Española de centros de jardinería.

Comentarios